QUILO METROS SOLIDARIOS 2018.

“La acción más pequeña es mayor que la intención más grande”.

Como cada curso escolar, este diciembre continuamos con el compromiso solidario de ayudar a mejorar la vida de aquellos que son más vulnerables mediante la aportación voluntaria de productos de primera necesidad. Esta vez recogemos productos de limpieza (personal y para la casa).

Además, de forma simbólica, sumamos esfuerzos participando en una carrea de 1 kilómetro slidario, o bien con kilómetros solidarios por la montaña.

Queremos agradecer al alumno Pablo Sevillano Yancha la elaboración del cartel “El Kg Solidario”, así como al alumnado, profesorado y al PAS del centro que participan tanto en la organización de la actividad, como en el desarrollo de la carrera y la aportación personal de productos.