JORNADAS DE BIENVENIDA AL ALUMNADO DE PRIMARIA

La semana pasada tuvimos la visita del alumnado de 6º de primaria del CEIP Sant Jaume y del CEIP Mare de Deu de la Salut que estudiarán el curso que viene con nosotros.

La jornada se enmarca dentro del plan de transición a secundaria. Primero de ESO significa un gran cambio para el alumnado y con este plan tratamos de suavizarlo lo más posible. La jornada se desarrolló en tres partes organizadas por el alumnado de 1º de TAFAD (ciclo de grado superior). En la primera parte se dió la bienvenida por parte del equipo directivo y el departamento de orientación; en la segunda el alumnado recorrió las instalaciones (laboratorios; aulas específicas; biblioteca; etc) para finalizar con una serie de juegos preparados por el TAFAD.

A todos y todas, bienvenidos a La Creueta.