ENTREGA DE NOTAS

COMUNICADO ENTREGA DE NOTAS 1ª EVALUACIÓN

Fecha: 7 de diciembre de 2018

ESO Y BACHILLERATO: CLASE CON NORMALIDAD HASTA LAS 12:00
El viernes 7 de diciembre se entregarán los boletines de la 1ª Eval. a partir de las 12:00 en el aula de tutoría o a concretar.
Al alumnado con 4 o más suspensos se les entregarán a las familias a partir de las 12:30 hasta las 13:00 en el aula de tutoría.
El profesorado estará disponible para atender a las familias hasta las 13:30.
El alumnado se irá a casa después de la entrega de notas.
A partir del lunes el boletín estará en Administración del IES para recogerlas. Desde el viernes 7 estarán disponibles en el apartado de calificaciones de WebFamilia.

CICLOS FORMATIVOS: CLASE CON NORMALIDAD A CONCRETAR SEGÚN ACTIVIDAD

El viernes 7 de diciembre se entregarán los boletines de la 1ª Eval. a partir de las 12:00. El tutor concretará hora i lugar.
El profesorado estará disponible para reclamación y revisión de calificaciones hasta las 13:30
Al alumnado menor de edad con 240h o más suspendidas se entregarán a las familias.
A partir del lunes las notas estarán en Administración del IES para ir a recogerlas. También estarán disponibles en el apartado de calificaciones de WebFamilia.