ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

En esta página iremos publicando los aspectos más destacados de las elecciones al consejo escolar.

No se publicaran los censos en atención a la LPD. Siguiento la normativa, éstos y todas las actas serán publicadas en el tablón de anuncios del instituto.

JUNTA ELECTORAL

• Este año se renueva la primera mitad. Es decir, por sectores: 3 del sector de alumnato; 3 del sector familias (incluyendo al AMPA); 4 del sector de profesorado.
  • CENSO ELECTORAL. Publicado el censo electoral para las elecciones al consejo escolar. Lugar: tablón de anuncios de secretaria.
  • CANDIDATURAS. Las personas interesadas pueden presentar sus candidaturas por sector antes del 4 de noviembre a las 14h. Lugar: secretaria del centro.
    • RELACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS. Publicación: 5 de noviembre. Lugar: tablón de anuncios de secretaria. Reclamaciones: 6 y 7 de noviembre.
    • LISTADO DE CANDIDATOS. Publicación: 12 de noviembre. Lugar: tablón de anuncios de secretaria.
  • VOTO NO PRESENCIAL: si quiere saber cómo votar de forma NO presencial, siga este enlace.
  • VOTO PRESENCIAL. SECTOR FAMILIAS:
    • Dia: jueves 21.
    • Horario: 13:30 a 15:30h i de 18 a 20h.
    • Lugar: Biblioteca del centre.
    • Información