¿POR QUÉ PERTENECER A LA AMPA?

• Porque la educación de nuestros hijos e hijas es nuestra responsabilidad.

• Porque la AMPA tiene como objetivo ayudar a mejorar el contexto educativo de tus hijos y, en educación, las cosas pequeñas pueden contar mucho.

• Porque pertenecer a la AMPA te vincula con otras familias y con el compromiso por la educación de tus hijos.

• Porque cuanto mayor sea la AMPA, cuantos más seamos, más actividades se pueden organizar, más se puede repartir el trabajo, más capacidad de financiación tendremos y más se beneficiará la Comunidad Educativa del IES La Creueta.

• Porque la existencia de un grupo de familias activas y cohesionadas en torno al centro educativo mejora la calidad de este.

• Porque la AMPA tiene voto en el Consejo Escolar del Centro.

• Porque la AMPA organiza actividades de interés general para alumnos y familias.

• Porque la cuota anual es extremadamente barata, 10 euros por familia. Es casi imposible que tú o tus hijos no os beneficiéis de alguna actividad organizada por la AMPA o en la que esta colabore.

• Porque si los padres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestros hijos ¿POR QUIÉN LO HAREMOS?

ACTUACIONES DURANTE EL CURSO 2017-18

• Colaboración en las elecciones al Consejo Escolar.

• Colaboración en la ludoteca de Navidad en la Biblioteca Municipal.

• Colaboración en talleres de navidad del centro: braille y lenguaje de signos, separadores de libros, árboles de Navidad con piñas, escritura y composición de Hip-Hop.

• Organización del I Concurso Literario “Historias con encanto”.

• Organización de talleres de prevención de uso de alcohol y otras sustancias adictivas.

• Organización del taller “Afectivo-sexual” y charla para padres sobre dicho taller.

• Colaboración en la graduación de ESO, Bachillerato y Ciclos.

• Participación en Consejo Escolar, Consejo Escolar Municipal, asambleas de la FAPA Gabriel Miró, jornadas de Orientación de AIJU.

• Participación en el Grupo de Ocio de Juventud del Ayuntamiento.

• Colaboración con el centro para la petición de la Formación Profesional Básica en el IES La Creueta, contando con el soporte y ayuda de la FAPA Gabriel Miró; reuniones periódicas y constantes con la directiva del centro y el orientador.

CONTACTO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Correo electrónico: ampa@ieslacreueta.es Sí quieres pertenecer a la AMPA, por favor, rellena este formulario y háznoslo llegar. Gracias.

ASAMBLEA: 22 de noviembre de 2018. Convocatoria.

ACTIVIDADES:

CONVIVENCIA NUEVAS TECNOLOGÍAS