Pàgina web optimitzada per als navegadors Firefox i Chrome

Intercanvi de professorat del IES La Creueta amb Polònia.



Intercanvi de professorat del IES La Creueta amb Polònia.

A mediados del mes de marzo (del 12 al 17), cuatro profesores de la ciudad de Czechowice-Dziedzice, Polonia, visitaron Onil dentro del proyecto europeo Erasmus+ “Ampliando fronteras en Europa”, que el IES la Creueta tiene concedido por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Fueron testigos del funcionamiento y organización del IES La Creueta y pudieron intercambiar experiencias y opiniones con el profesorado colivenc. También visitaron el colegio San Jaime y fueron recibidos por la alcaldesa, Humi Guill, los recibió en el Palacio del Marqués de Dos Aguas y visitaron varios museos e instalaciones de la localidad.

A comienzos de Abril (del 4 al 8), tres profesores del IES La Creueta, correspondieron a la visita en el centro de enseñanzas profesionales Zespół Szkół Technicznych i Licealnych en Czechowice-Dziedzice.

La directora, Nuria Caus, el coordinador del proyecto, Juan Pablo Teba y el profesor de Economía, Fabio Iváñez pudieron adentrarse en el sistema educativo Polaco. Así como imbuirse del folclore local, a través de múltiples visitas a museos y demás centros culturales de la zona. Amén de ser recibidos por las autoridades educativas de Powiat Bielski.

La visita estuvo rodeada, en todo momento, por una gran cordialidad y hospitalidad en ambos sentidos. Pudiendo crearse así, un entorno óptimo para el aprendizaje mutuo.


A little more about secretaria...


Comments are closed.

IES La Creueta. Avgda. Constitució, s/n. 03430. Onil