Alumnas y profesoras del IES La Creueta de Onil viajan a Finlandia.

Del 10 al 16 de febrero, un grupo de alumnas del Instituto La Creueta junto con dos profesoras, viajaron a Kuopio en Finlandia dentro del proyecto europeo Erasmus.

Durante la visita del Instituto (Pyörö Koulu), todos los alumnos de los cinco países participantes expusieron sus trabajos de prensa y estuvieron debatiendo sobre los contenidos de los artículos (reading breakfast). Visitamos todas las instalaciones del centro y asistimos a clases de finlandés, sueco y economía doméstica.

Nuestras alumnas fueron alojadas estupendamente por sus correspondientes finlandesas. Todo el grupo tuvo la oportunidad de visitar la torre de Kuopio, el museo de la casa típica finlandesa y las pistas de salto de esquí. Además, pudimos hacer trineo y patinar al aire libre.

La experiencia fue muy positiva tanto para los alumnos como para el profesorado participante. Con esta visita terminamos el proyecto iniciado hace dos años con las visitas de todos los países. ¡Esperemos que pronto empiece un nuevo proyecto para seguir conociendo otras culturas!

A little more about Carolina Garcia Coll...